Así fue el lujoso y llamativo cumpleaños de Marcelo Gallardo, que tuvo como invitado a Cristiano Ronaldo | Voces Criticas – Salta


jueves 19 de enero de 2023

Esta nueva celebración de cumpleaños fue muy diferente para Marcelo Gallardo. Siendo el elegido para conducir al «equipo de las estrellas» que enfrentará al PSG de Lionel Messi este jueves por la tarde, el DT recibió sus 47 años rodeado de lujos y celebridades. 

El presente del director técnico argentino no podría ser mejor. En la previa de uno de los partidos más esperados, celebró su cumpleaños en un palacio que pertenece a un «jeque multimillonario» dónde, además, estuvo presente el futbolista, Cristiano Ronaldo. 

Uno de los detalles más llamativos que tuvo el jeque Riad, para con el ex entrenador de River, fue mandar a hacer «una torta con la imágen de Gallardo», quien se ocupó de » cortar la primera porción» frente a sus invitados. 

Los agasajos fueron muy bien recibidos por el prestigioso entrenador, quién está próximo a dirigir nuevamente, luego de su salida del equipo argentino. En esta oportunidad, conducira al «Riyadh Season», que tiene como estrella principal a Cristiano Ronaldo. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán enfrentar nada más y nada menos que al reciente campeón mundial, Lionel Messi y a su conjunto integrado, además, por figuras como Neymar y Kylian Mbappé.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.