Escándalo y coincidencias: Wanda Nara y la China Suárez hicieron estallar las redes sociales con sus posteos | Voces Criticas – Salta



lunes 23 de enero de 2023

Hace más de un año, salió a la luz el famoso “WandaGate” el cual tenía como protagonista tanto a la China Suárez como Wanda Nara que más de una oportunidad estuvieron muy activas a través de las plataformas digitales.

Luego de unos meses de tranquilidad, volvió a estallar el escándalo entre la mediática y la actriz una vez más. Esto es para no perder la costumbre y seguir siendo el centro de atención como siempre.

En este caso, la China Suárez se tiñó de rubio mientras que Wanda Nara está morocha. Es decir, con su color natural. Lo más sorprendente de todo, es que entre ambas continúa la rivalidad y la “mala onda”. Informa Voces Críticas

En un primer momento, quien lanzó una fotografía bien atrevida fue la actriz. En cuanto unos 30 minutos después la ex pareja de Mauro Icardi compartió con sus fieles seguidores un posteo en la cama luciendo su nuevo look.

Pero es ahora en donde la mediática subió una imagen con un traje de baño en tonalidades negras, detalles en dorado y unos enormes anteojos de sol.  A este outfit le agregó una gorra que le dio el toque.

Lo que muchos se preguntas es que si realmente esto, fue casualidad, marketing o simplemente obsesión por ser completamente parecidas en todos los aspectos como también con cada atuendo que llevan puesto.

 

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.