Este es el jugador con el que Wanda Nara habría provocado una “nueva infidelidad” a Mauro Icardi | Voces Criticas – Salta


miércoles 25 de enero de 2023

Recientemente, Wanda Nara sigue estando en el medio del escándalo, rumores y polémicas. En esta oportunidad, se dio a conocer que la mediática no es tan buena como parece ni tampoco tan santa como se cree.

Según se supo, la empresaria habría engañado a Mauro Icardi con el deportista Keita Baldé. Este jugador fue un ex compañero del padre de las hijas de Wanda Nara. Esta información trascendió a través de las distintas fuentes oficiales. Informa Voces Críticas

Desde esta noticia, la vida de la mediática volvió hacer el centro de atención de todos. Claramente, esto salió a la luz cuando la hermana de Zaira Nara se encuentra en la República Argentina trabajando en distintos proyectos laborales.

Hay que tener en cuenta, es que Wanda Nara fue descubierta siendo infiel a Mauro Icardi gracias a las cámaras de seguridad que la terminaron delatando. Es importante aclarar, que en la noche del martes tanto la empresaria como el deportista tuvieron una discusión muy fuerte y sobre todo dura.

Además, Mauro Icardi descubrió a la hermana de Zaira por los gastos desmedidos que realizó con la tarjeta del banco. Algo que es muy patente cuando hay gastos de más que no se tuvieron en cuenta antes. 

Ampliaremos…





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.